Finalmente, pese al descontento, enojo y operaciones para que haya una sola lista y evitar internas, sobre todo proveniente del actual diputado provincial, Fernando Pérez, en Quilmes habrá dos listas de Facundo Manes lo que le darà mayor volumen político al candidato radical que compite con Diego Santilli.

Una de las listas es encabeada por el actual concejal Facundo Maisu, del espacio de Emilio Monzó. Segunda la radical Juliana Salguero; tercero, Eduardo Cirielli, del espacio “Unir”; cuarta, Silvana Palaveccino, de las organizaciones sociales; y quinto, Osvaldo Rolón, del Partido del Diálogo. Los precandidatos a consejeros escolares son Vanesa Carrizo, de Peronismo Republicano y Pablo Splawsky.

Por el lado de Fernando Pérez Gresia, la lista es encabezada por él mismo, seguido por la radical Marcela Gago, el ex concejal -hoy suplente, José María Salustio, uno de los fundadores del PRO pero hoy sin incidencia en ese espacio, la actual concejal, Daniela Conversano; Juan Jorge Villa y Andrea Lossa. Los consejeros escolares son Gustavo Alvarez, en segundo lugar, Daniela Ferreyra y el tercero para Martín Durate.

Por estas horas, Pérez apuesta a impugnar la lista de Maisú, pero una medida así debería amplia y abarcativa a todos los distritos de la Provincia y no específicamente a Quilmes..

…………

Desesperado y sacado, anoche el diputado Fernando Pérez Gresia, que no renueva, pero va como concejal en Quilmes, pidió a los gritos que bajen la otra lista local de Manes que encabeza Maisu. Testigos no podían creer lo que estaban viendo. Ambas listas siguen.

………….

Cuando tenía todo acordado con la UCR de Geronés , el monzonismo y Joaquin de la Torre, y el del GEN Jorge Ñato
Villa traicionó y se cruzó a la lista de enfrente. “Habíamos acordado todos cumplir lealtad y permanecer en la lista”, dijo un radical consultado. “Fiel a su estilo, nos traicionó por nada. Porque allá ni siquiera cobra y lo van a hacer tratajar como nunca trabajó en su vida”, agregó el referente.

………….