Así lo afirmó el secretario de Prensa de la UOM Quilmes, Ariel Pardey, luego de la participación del Frente Sindical Unidad Ciudadana Quilmes en la marcha de antorchas que se realizó contra el tarifazo y el ajuste que realiza el gobierno nacional.
En las imágenes se ve al secretario de Prensa de la UOM Quilmes, Ariel Pardey, junto al titular de Camioneros Pablo Moyano, por lo que afirmó: “Pablo Moyano es un referente sindical indiscutido para las generaciones jóvenes que ven que no tiene miedo en enfrentar las políticas de este Gobierno cuando otros pierden trabajadores y no sé si están de vacaciones o escondidos por miedo a algún carpetazo. Las generaciones jóvenes de dirigentes sindicales, sociales y políticas debemos entender el momento histórico que nos toca vivir. Hay dirigentes que siempre estuvimos en el mismo lugar, siempre del lado de los trabajadores”.
Ante la situación que se vive en muchos barrios de la Región, Ariel Pardey remarcó: “Siempre estamos con el proyecto de gobierno nacional y popular, como decimos en el Frente Sindical de Unidad Ciudadana, y debatimos con otros compañeros, más vigente que nunca está el pensamiento de Perón: “América Latina Ahora o Nunca”, y para los que estamos convencidos de esto, en el 2019 es Cristina (Fernández de Kirchner)”.