Las grandes empresas y organizaciones que ofrecen alimentos a sus colaboradores en el lugar de trabajo se van a encontrar con un nuevo escenario para garantizar el servicio. Grupo L impulsa un Webinar donde repasará las nuevas tendencias para ar solución a un problema en tiempos de Coronavirus.

La inesperada aparición del Covid-19a nivel global, obliga a repensar cada una de las prácticas cotidianas. Las empresas e instituciones con grandes contingentes de personal no escapan a estos desafíos y un tópico vital es la selección de una modalidad de alimentación acorde a las medidas de higiene actuales, y sin perder la calidad de este beneficio.Es por esto que Grupo L organiza el próximo miércoles 18 de noviembre un Webinar a las 15:00 sobre las Nuevas tendencias en comedores institucionales. La idea es compartir información sobre hacia donde está migrando el mercado en este tema y cuáles son los nuevos formatos que se empiezan a instrumentar dentro y fuera del país.

En la charla se repasarán los requisitos y procedimientos que las empresas deben liderar con atención a los nuevos códigos de seguridad e higiene como: evitar las filas, las aglomeraciones, mantener una distancia prudencial entre el personal, y hacer foco en el cuidado personal.

Uno de los principales modelos, el clásico adaptado, consiste en unservicio de cocción in situ, reforzando las medidas de seguridad e higiene y chequeando la salud de los equipos de trabajo y el personal; y el otro modelo que se va a describir, se  llama “de abastecimiento a través de viandas”, en el cual cada persona puede comer en su puesto de trabajo, seleccionando su menú previamente a través de una APP.

“Las empresas deben asegurar medidas de seguridad y salud básicas para la vuelta a la oficina. Las ventajas de pensar anticipadamente la alimentación puedecolaborar con esa “percepción” que va a ser indispensable para acompañar al empleado en esta nueva etapa”, dijo Mauro Beduino Gerente de ventas de Grupo L, una de las empresas líderes proveedoras de alimentos a empresas y al Estado en Argentina.

Valerse de estas tendenciasque se están aplicando en distintas partes del mundo es el aporte que los especialistas y las empresas del rubro de la alimentación pueden realizar, sumando un knowhow que se hace vital en momentos como el de la actual pandemia y con un futuro incierto.En esta charla, también participará la Coordinadora de Bromatología de Grupo L, quién brindará su punto de vista sobre la seguridad alimentaria en estos tiempos y las ventajas sobre las nuevas modalidades de servicio.

Para inscribirse, favor de ingresar al siguiente link: https://forms.gle/Yu1U2ffr4Kxbi5p59