Días atrás, para ser más precisos el miércoles 17, el flamante ex Presidente de Argentino de Quilmes, César Sosa, se comunicó al celular del Director de este medio. Visiblemente molesto, dijo que consiguió el número para saber el por qué de las publicaciones que veníamos llevando adelante, como si se tratara es de una víctima inocente de ataques falsos y por parte de la oposición al Club. 
“Es información fuerte y para nuestros Medios es noticia. Si usted quiere agregar o aclarar algo, esta en todos su derecho”, se le dijo.
“Podríamos hacer una entrevista”, agregamos.
Por tiempos, por la circunstancia propia de los acontecimientos legales que sacuden a la institución, quedamos en enviarle las preguntas que considerábamos que sobresalían en este momento extremo del Mate via whatsapp.
Sosa accedió, que no habría inconveniente. Y que enviaría las respuestas.
Pasaron los días nunca sucedió.
Estas son las preguntas e inquietudes que el socio y simpatizante Mate debe tener, y que los responsables de haber llegado a esta instancia debían haber respondido. Sin concesiones ni amiguismo. Como hacemos siempre.
¿Cómo define la labor de la intervención hasta ahora?
-¿El Juez dejó cesante a la Comisión Directiva por las supuestas irregularidades detectadas al momento, cómo se sintió cuando fue informado?
-¿Cuándo vencía su mandato? ¿No venció en diciembre? ¿Por qué no llamo a elecciones?
-¿En qué estado está ediliciamente el Club? ¿Según la intervención, no había mantención edilicia y la pileta no estaba habilitada por la Municipalidad, qué opinión le merece?
-¿Cómo se sustentó el Club en su gestión?
-¿Cuánto cobraba mensualmente de AFA? ¿Cómo se distribuyó ese dinero?
-¿La intervención habló en su informe de empleados en negro y no bancarizados. También detalló que se realizaron gastos que no contaban con sus comprobantes, cómo explica esa situación? 
-¿Durante una asamblea usted acusó a la oposición de ser la intervención, y que buscan quedarse con el Club para hacer un negocio inmobiliario, podría brindar detalles y pruebas de esas acusaciones?
-¿Siguiendo con sus declaraciones en la Asamblea de socios, qué relaciones políticas tiene la intervención?
-¿Se siente tranquilo o preocupado?
-¿Cómo imagina el futuro de la Institución?