“Es información fuerte y para nuestros Medios es noticia. Si usted quiere agregar o aclarar algo, esta en todos su derecho”, se le dijo.
“Podríamos hacer una entrevista”, agregamos.
Por tiempos, por la circunstancia propia de los acontecimientos legales que sacuden a la institución, quedamos en enviarle las preguntas que considerábamos que sobresalían en este momento extremo del Mate via whatsapp.
Sosa accedió, que no habría inconveniente. Y que enviaría las respuestas.
Pasaron los días nunca sucedió.
Estas son las preguntas e inquietudes que el socio y simpatizante Mate debe tener, y que los responsables de haber llegado a esta instancia debían haber respondido. Sin concesiones ni amiguismo. Como hacemos siempre.
–¿Cómo define la labor de la intervención hasta ahora?
-¿El Juez dejó cesante a la Comisión Directiva por las supuestas irregularidades detectadas al momento, cómo se sintió cuando fue informado?
-¿Cuándo vencía su mandato? ¿No venció en diciembre? ¿Por qué no llamo a elecciones?
-¿En qué estado está ediliciamente el Club? ¿Según la intervención, no había mantención edilicia y la pileta no estaba habilitada por la Municipalidad, qué opinión le merece?
-¿Cómo se sustentó el Club en su gestión?
-¿Cuánto cobraba mensualmente de AFA? ¿Cómo se distribuyó ese dinero?
-¿La intervención habló en su informe de empleados en negro y no bancarizados. También detalló que se realizaron gastos que no contaban con sus comprobantes, cómo explica esa situación?
-¿Durante una asamblea usted acusó a la oposición de ser la intervención, y que buscan quedarse con el Club para hacer un negocio inmobiliario, podría brindar detalles y pruebas de esas acusaciones?
-¿Siguiendo con sus declaraciones en la Asamblea de socios, qué relaciones políticas tiene la intervención?
-¿Se siente tranquilo o preocupado?
-¿Cómo imagina el futuro de la Institución?