Le dieron 13 años de prisión al ex concejal y gremialista varelense, Daniel Zisuela, por el delito de facilitar y promover la prostituciòn de menores, pero insólitamente podrá ocupar cargos públicos, e incluso podrìa ser nuevamente concejal de Varela; todo a travès de un fallo unánime del Tribunal 2 de Quilmes, integrado por Pereyra, Roumieu y Stremez.

Con una movilizaciòn importante en la puerta de los Tribunales de Quilmes a favor de las vìctimas y con mucha presencia de integrantes de Ni Una Menos, y un fallo que los jueces decidieron hace dìas realizarlo vìa zoom,  Zisuela -preso desde hace casi tres años – escuchó el veredicto en persona y luego fue retirado para que siga cumpliendo su pena (VIDEO, gentileza Guillermo Troncoso).

Cabe recordar que Zisuela fue concejal en Florencio Varela, ex presidente de Argentino de Quilmes, e importante gremialista de la zona sur.

Asimismo, la fiscal interviniente, María de los Angeles Attarian Mena, desistió la semana pasada de la acusación contra su hermano, Martin Zisuela, y fue absuelto. 

Escuchas

“Preparate mamita que tenés que laburar, mañana a las tres te paso a buscar ahí en la curva”. “¿Cómo andan tus cosas en la escuela? eso no inhibe a otras cosas entre nosotros”. “Te espero mañana mamita, livianita de ropa”. “Haceme un favor, mándame una fotito linda bien sexy, estoy con una amiga acá a ver si te puedo vender”. Esos eran algunos de los mensajes de audio que enviaba Daniel Zisuela a chicas de 15 y 16 años, y se desprenden de la investigación que realizó el Gabinete de Cybercrimen del Distrito de Berazategui.

UNO DE LOS TANTOS AFOCHES PEGADOS EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES

UNO DE LOS TANTOS AFICHES PEGADOS EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES