El escritor best-seller mundial de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), Jordi Sierra i Fabra, será presentado por Agencia y Editorial Ayesha. Será el miércoles 15 de diciembre en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502), a las 18:30 horas.
El autor hablará con el público presente por ZOOM desde Barcelona, coordinado por uno de los directores de Ayesha, el escritor Alejandro Margulis.
La charla se centrará en su último libro, "Pau Casals y el niño que tocaba el violín" (Ayesha Ediciones, 2021), y en la importancia de la vocación artística. VER ANTICIPO
Suceso de ventas en su versión original en Catalunya, en 2020, este libro fue traducido especialmente por Jordi para su publicación en la Argentina y los Estados Unidos.
La historia narra el encuentro del célebre violonchelista Casals con un niño hijo de inmigrantes que sueña con ser músico en la Nueva York del 1900.
A tono con la historia la Orquesta-Escuela de Florencio Varela (OEFV), dirigida por el profesor y violonchelista Javier Quinteiro, ejecutará piezas selectas de Vivaldi, W.A.Mozart y L. Gianneo.
Durante la actividad, se anunciará la Campaña Solidaria de entrega de instrumentos como donativo para la Orquesta, exclusivamente integrada por niños y jóvenes.
Durante el evento se expondrán las ilustraciones del libro realizadas por la joven artista, también catalana, Kosmonautaa (Sara Cabeza Labrada).

Más informacion: www.ayesha.com.ar / 1154744893 / 1169322706