Será este sábado 21 y domingo 22, de 11 a 19 horas, con propuestas que combinan la alimentación sana y natural con el cuidado del medioambiente.

Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y ya es tendencia en la zona sur, festeja este fin de semana la primavera con una nueva edición en el Polideportivo Municipal (Av. Vicente López y Lafinur), de 11.00 a 19.00.

Como ya es habitual, la feria contará con puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

En las jornadas habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

La propuesta se completa con una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende en caso de lluvia.