Peroncho es un show de humor político 0% objetivo y 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional y popular.
Se trata de un espectáculo de stand up que, durante casi dos horas, recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor. Está pensado para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa.
Emanuel Rodríguez es periodista y comediante (valga la redundancia). Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo “Peroncho”. Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades del país. Una vez estuvo muy cerca de Cristina: “apenas a un guardia de seguridad de distancia”. Milita en la agrupación cordobesa Mano de Obra K y en 2015 publicó el libro de relatos sentimentales “Cuentos viejos”. Su web es www.peroncho.com.ar