Durante los fines de semana habrá presentaciones y con entrada gratuita. Murgas locales y grupos como La Delio Valdés; La Bomba de tiempo, Dancing Mood y Bruno Arias, serán parte de los festejos en el Parque Domínico: los sábados en el playón del Parque Domínico, y los domingos en el Anfiteatro Hugo del Carril, av. Mitre 5000.
El Estado municipal brindará apoyo en infraestructura a los 52 Corsos barriales del Colectivo de Murgas de Avellaneda. De esta manera la Gestión Municipal, rescata y pone en valor el protagonismo de las murgas como espacios de inclusión, contención y desarrollo cultural barrial.
En marzo, durante los feriados de Carnaval, la fiesta continuará del sábado 2 al martes 5 con una programación de primera. A las presentaciones de las murgas locales y de otras locali-dades se sumarán los grupos “La Delio Valdés”; “La Bomba de tiempo”, “DancingMood”, “Esa te la debo” y “Bruno Arias”. En todos los casos la entrada será libre y gratuita.
Para conocer la programación completa de los festejos podés ingresar a nuestra web: http://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/carnaval/