Será el sábado 5 de marzo a las  20 horas en la Casa de la Cultura de Quilmes, ubicada en Rivadavia y Sarmiento

Alvar Llusá-Damiani - Violín / Enrique Rocca - Teclado / Pato Benitez - Percusión

Alvar Llusá-Damiani y Enrique Rocca formaron parte de la agrupación James Bondiola Experience.
Han compuesto conjuntamente algunas músicas y colaborando en otras. Actualmente se encuentran grabando parte de ese material.

Alvar Llusá-Damiani y Pato Benítez formaron parte de Vade Retro, editando el disco "Floreciendo en Heliópolis" en el año 2012. Además han coincidido en proyectos como Arylvar, El Corpúsculo de Malpighi, Waka Jawaka Radio y FRK.

Enrique Rocca y Pato Benítez forman parte del septeto de jazzfusion Gruv

Este trio inédito interpretará músicas de autoría propia.

Álvar Llusá-Damiani (Quilmes, Bs As, 1991) es Profesor de Música y Violín por la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” de Quilmes y Premio Extraordinario de Composición por el Conservatorio Liceu de Barcelona (carrera que realizó becado por la Fundación de Música Ferrer-Salat). Ganador de la Convocatoria para Jóvenes Compositores 2020 del Plural Ensemble, integró diversas orquestas sinfónicas, grupos de rock y agrupaciones diversas en Argentina y España. Ha compuesto e interpretado música para cine, teatro y TV, participando como violinista en la serie Merlí: Sapere Aude. Colabora habitualmente con Manu Chao.
Enrico Rocca (Quilmes, Bs As, 1969) es compositor, tecladista y artista plástico. Estudio piano con Carlos Farina y Adriana De Los Santos, armonía con Maria Teresa Luengo y Pablo Di Liscia, y guitarra con Fernando Bellacomo. Si bien profesionalmente se dedicó principalmente a la plástica, nunca dejo de componer y formo parte de varias agrupaciones. Forma parte del septeto Gruv jazzfusion, como compositor y tecladista. En 2020 fue editado el disco “el gremio de los satisfechos” de su banda fantasma FRK por el sello Viajero Inmovil.