En el marco del programa de mejoras en las instituciones deportivas, la Municipalidad realizó obras de remodelación y refacción en la institución de Wilde. Apertura que estuvo encabezada por el intendente Jorge Ferraresi quien entregó una ayuda económica para la escuela de fútbol del DAR (Dominico Alto Rendimiento).

Ferraresi encabezó la jornada para inaugurar los trabajos que se realizaron en la institución barrial, consistente en el revoque total de los interiores, la pintura en todo el establecimiento, nuevos quinchos y refacción total de los baños. La inversión de 920.000 pesos, y fue completamente del Estado municipal.

“Desarrollamos el deporte social en toda la ciudad, con la construcción de polideportivos y el arreglo de todos los clubes, por eso invertimos en estas instituciones, creemos que son clave para la sociedad”, señaló Ferraresi previo a la inauguración.

Por otra parte, el jefe comunal entregó un subsidio de 141.100 pesos a la escuela de fútbol del DAR (Domínico Alto Rendimiento) y aseguró: “Es el momento de que en Avellaneda crezca el deporte de alto rendimiento, por eso construimos el DAR y diferentes espacios para el desarrollo de actividades deportivas”.

En tanto, dijo en su bienvenida el presidente del Club Fátima, Pablo Moreno, que “esto es el resultado de muchos años de esfuerzo de todos nosotros, en conjunto con el municipio. Siempre vamos a acompañar estas políticas de inclusión”.

Participó del acto el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici entre otros funcionarios del gabinete municipal.