Llega Larreta

 

Fuentes cercanas a El Suburbano confirmaron que el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, llegará el viernes al distrito para acompañar al intendente Martiniano Molina en una jornada que brindarán sobre seguridad vial. Durante el encuentro, afirmaron se buscará interiorizar a los vecinos participantes sobre el Plan de Seguridad Vial que se lleva adelante en CABA, y que busca ser implementado en Quilmes.

MetroBus, la publi


El gobierno nacional desplegó una intensa campaña en las redes sociales para promocionar la obra que aún está en carpeta del Metrobus que busca realizarse sobre Calchaquí. En su gráfica se destaca que el Gobierno está “llevando a todo el país” el Metrobus. Y detalla que se realizará 8.7 kilómetros sobre las avenidas Calchaquí y Los Quilmes. Ahora resta que comiencen las tareas, y que se realicen con rapidez.

Crece el malestar

No es la primera vez que sucede. Vecinos del oeste del distrito pusieron el grito en el cielo ante la cantidad de basura acumulada. Reclaman que la comuna preste correctamente el servicio para que no se genere un gran basural abierto que debe ser quemado por los propios lugareños para evitar las plagas. Algo que genera contaminación y un gran malestar.

Vuelve el Bicho

Luego de su excursión por el gobierno platense, regresa a Quilmes, Ariel “El Bicho” Domene, quien volverá a ocupar el mismo cargo de Secretario de Cultura que tenìa antes de exiliarse unos meses en el Ministerio de Educación de la Provincia (Director de Educación Superior). Advierten que esto sucederá en junio. Hay que decir que la pretensión de “El Bicho” era la ViceJefatura de Gabinete, pero le niegan este cargo de plano.

¿El ex jefe de Inspectores, Di Maio en bancarrota?

Juan Pablo Di Maio, ex Jefe de Inspección de Quilmes durante casi los dos mandatos del Barba Gutièrerz, y con una ascendente posición económica en todo ese lapso como funcionario, no está pasando por un buen momento. Si bien mejoró notoriamente su aspecto bajando varios kilos de peso, también habría bajado su, hasta hace poco, onerosa cuenta bancaria, y hasta puso en venta su moderno departamento de Rivadavia entre Sarmiento y Paz del centro quilmeño, vecino de edificio de otro dirigente de la alianza CAMBIEMOS, hoy en notorio y franco ascenso social, el diputado Fernando Pérez Gresia, que se mudó de La Florida a ese coqueto semipiso. Ampliaremos…