Alternativa militante

El pasado viernes se lanzó el espacio Alternativa Militante en el Club Ameghino de Quilmes Oeste. Con una cena, salen al ruedo de cara a las elecciones generales 2019. Momento en el que proyectan presentarse con boleta propia para disputar poder en el distrito. Entre los discursos, los oradores dejaron claro que es un partido distrital surgido de la militancia, por y para los militantes. Son opositores a Cambiemos, y apuestan la renovación dirigencial. “Es la oportunidad de ser protagonistas”, señalaron.

Mayra no firma

“No sé si se niega. Tampoco lo firma”, así lo dejó saber uno de los referentes kirchneristas de la ciudad sobre la actitud de la diputada y aspirante a la intendencia Mayra Mendoza, tras conocerse el documento firmado por representantes de Unidad Ciudadana que buscan la Unidad del espacio a través de elecciones PASO de cara a las elecciones generales 2019. Movida que continúa con nuevos encuentros dirigenciales. Habrá que esperar como sigue.

Dos denuncias públicas por acoso para la política local 
El ‘Efecto Fardín’ sigue su curso fuertemente. Esta semana, dos dirigentes políticos, uno del PJ en funciones y otro también peronista pero ex funcionario municipal, hoy llamativamente “empresario exitoso”, fueron denunciados en las redes sociales, uno de ellos por su propia hija. Si bien aún este medio no accedió aún a las denuncias formales, que aseguran que en al menos uno de los casos existe desde hace meses, en cerrados círculos políticos de la ciudad siguen de cerca como los casos aunque se traten de “dirigentes menores”.