Con el guiño de Carrió

Por su experiencia y trabajo territorial, el intendente Martiniano Molina no dudó ni un instante en sumarlo a su equipo. Con la venia de Elisa Carrió, el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, referente del barrio La Juanita en Laferrere, se sumó al molinismo para aportar sus saberes en el fomento vecinal. Encuentro que se realizó días atrás en la Escuela N° 55. Toty Flores, dirigente cercano a la diputada Elisa Carrió, estuvo acompañado por integrantes de la Cooperativa La Juanita, que pertenece al barrio del mismo nombre de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. En ese marco, manifestó: “Cada vez que vengo a Quilmes Martiniano nos da alguna sorpresa. Es maravilloso que el barrio esté trabajando, impulsando proyectos que impactan en la sociedad en base a las necesidades”.

Felicitaciones Papá!!!

El pasado 5 de junio, el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, fue papá de su segundo hijo. Clara es la nueva integrante de la familia que tanto amor trae para dar. Ante llegada de Clara, el cuerpo deliberativo felicitó a Bernasconi, quien se emocionó por las salutaciones.

Sotolano de Licencia

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, María Angeles Sotolano, seguirá de licencia en su banca de concejal del deliberativo local. El cuerpo le renovó su licencia hasta el 10 de diciembre de 2018. Mientras tanto su padre sigue haciendo negocios con Provincia con el tema bombas y demás cuestiones detrás de una ONG.

Jugó a las bolitas

Horas antes de que “Tu Barrio propone” aterrice en Itatí, de donde es el referente del gobierno municipal en el lugar, el concejal Damián Castro, visitó la zona como lo viene haciendo habitualmente. Pero esta vez hubo un detalle que hasta quso dejar plasmado en s estado de Instagram. Se arrodilló en la tierra y jugó a las bolitas con varios chicos de la villa, “fue como volver a mi niñez”, confesó.

Maisú se puso el pañuelo

El concejal Cambiemos Facundo Maisú vistió el pañuelo verde en favor de la despenalización del aborto durante la última sesión del Concejo Deliberante. Pañuelo que también lucieron sus pares Eva Mieri, Eva Stolzing; Gabriela Fernández, Susana Cano, y Raquel Vallejos.

UNQ: Lanzan otro programa de Graduados

El Programa de Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes invita a un nuevo Ciclo, que tiene como uno de sus objetivos difundir y promocionar la producción artística y cultural del Claustro de Graduados de la Casa de Altos Estudios. “Portfolio G” buscan recopilar los trabajos de los graduados, construir la memoria documentada de la creación artística y profesional que permitirá trazar la trayectoria de los Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes. La primera edición de Portfolio G estará a cargo de Alejandro Barboza con su primera novela, “Yo Soy Marilyn”. Alejandro es biotecnólogo, y se desempeña profesionalmente tanto en la docencia como en la investigación. Y es como docente en la Unidad 32 de Florencio Varela que se encuentra con la oportunidad de dar a conocer a través de la novela la vida de Marcelo “Marilyn” Bernasconi, quien a los 18 años asesinó a su madre y hermano tras una adolescencia cargada de hostigamientos por su condición homosexual. Toda una experiencia.