Auditar la gestión

Por teléfono, el intendente Martiniano Molina busca convocar a vecinos para que auditen su gestión municipal. La iniciativa emprendida desde la Comuna impulsa una convocatoria a la comunidad para que el contribuyente califique cómo evalúa la gestión Molina en materia de seguridad, plazas, iluminación, otras. La invitación es telefónica, y los vecinos que acepten participar se encontrarán con el Intendente para que de primera mano Molina dialogue con los participantes.

Mayra inauguró su web

La diputada nacional y precandidata K en Quilmes, Mayra Mendoza, abrió formalmente su sitio web donde difunde actividades y proyectos de cara a la campaña electoral, y asì lo informó en sus redes sociales:

Como sea, el “Barba” juega

Así lo hizo saber el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez durante el Plenario del Partido Justicialista local que encabezó en la sede partidaria. Encuentro en el que se habló de política nacional y hubo la insistencia por parte de Gutiérrez en su competencia, en busca de volver a sentarse en el sillón de Alberdi al 500. “Como Partido Justicialista tenemos derecho a tener la lista”, afirman las fuentes que garantizó el “Barba”, quien arengó a seguir caminado y armando estructura política para dar pelea en las elecciones PASO.

Huevos para Dietrich

Finalizado el acto inaugural del Metrobus Calchaquí, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, no dudó quedarse en la zona para charlar con vecinos que se acercaron a compartir la jornada que dio el puntapié inicial para mejorar el transporte a miles de usuarios que se trasladan por la avenida Calchaquí. Fue en ese instante donde volaron un par de huevazos sobre la figura del Ministro nacional, a lo que rápidamente un grupo de policías salió corriendo en busca del o los arrojadores de huevos.

A punto de lanzarse

Varios son los locales que están a punto de abrirse en localidades estratégicas de la ciudad. Aseguran que están a la espera de definiciones para comenzar a armar la campaña electoral del intendente Martiniano Molina. Las fuentes señalaron que aún no está definido quién será el jefe de campaña, pero por estas horas suenan los nombres de Guillermo Sánchez Sterli y de Maru Sotolano. La última palabra la tendrá el propio jefe comunal, quien buscará la reelección.

Junto a Terrizano

La diputada nacional y precandidata a intendente Mayra Mendoza se reunió con el secretario General de SOEMQUIL, Ricardo Terrizano. Durante el encuentro, trascendió que Terrizano le presentó el panorama de los trabajadores municipales de la ciudad a la legisladora que aspira quedarse con la intendencia local.

El Colectivo Jubilados sopla tres velitas

Al cumplirse tres años de la creación del Colectivo de Jubilados Nuestros Derechos, sus integrantes invitan a la comunidad a celebrar su aniversario en la Fiesta del Pañuelo. Evento que se realizará este domingo 9, a las 13, en la sede de Humberto Primo 320, Quilmes. Habrá música, grupos, buffet económico y Torta de cumpleaños.

Nieto en la Ribera

El precandidato a Intendente Julio Nieto encabezó un encuentro vecinal en la Ribera. Tras el encuentro realizado en la casa de una militante del Grupo Realizar, Nieto destacó que “compartimos un lindo encuentro con vecinos, quienes nos comentaron la difícil situación que están atravesando. El sueldo no les alcanza, se sienten olvidados y cansados de siempre tener que poner la otra mejilla”. Y sin dudar, afirmó: “Los escuchamos y le dijimos que falta poco, que hay otro camino, tenemos fórmula, nuestros candidatos saben cómo hacerlo. Recuperemos la esperanza”.

El Pami Móvil

Pami Quilmes, de la mano de Gonzalo Ponce, presentó la primer oficina móvil del país que va a tener el Instituto. “Tiene como finalidad poder llegar a todos los barrios tanto de Quilmes, Varela y Berazategui”, dijo el propio Ponce, quien en persona rescató una vieja ambulancia en Mar del Plata, donde consiguió chapa y pintura y ploteado sin cargo en el taller de un amigo, y la transformó en el primer Pami Móvil.