El ex SubSecretario de Servicios Públicos y referente de la Agrupación 14 de Agosto, Lucas Araujo, ratificó en una entrevista radial su apoyo al ex intendente Martiniano Molina. “La Agrupación 14 de Agosto va a acompañar a Martiniano en 2021 y 2023” enfatizó Araujo.

“Creemos que la gestión de Molina fue superadora para la ciudad. Se inició un proceso sin precedentes en el distrito, con obra pública real y la agenda puesta en la necesidad de los vecinos”

Con respecto a las diferentes actividades y recorridas que el dirigente realiza por la ciudad escuchando a los vecinos, sostuvo: “A donde vamos los problemas son siempre los mismos. La delincuencia se hizo dueña de la calle, hoy vivir en Quilmes es más inseguro que nunca. Hay un abandono del estado muy duro en cuestiones de seguridad, salud, obras y asistencia social, principalmente ésto último en los barrios más humildes que es donde más se necesita. Mayra Mendoza es una herramienta de la Campora para concentrar poder, y está lejos de los reclamos vecinales”

“Hubo un retroceso importante desde el cambio de gobierno. Entiendo que la pandemia estableció otras prioridades, pero ya pasaron 15 meses y la gente necesita respuestas. Se frenaron las obras, fundieron a miles de comerciantes, aumentaron drásticamente los niveles de pobreza e indigencia. Los vecinos están con la soga al cuello y no aguantan más la situación” expresó Araujo

Tras ser consultado sobre su posible candidatura a concejal, aseguró: “Vamos a estar donde el espacio nos necesite y donde mejor podamos representarlo”

Para finalizar, Araujo subrayó: “Vamos a trabajar con mucha vocación para poder recuperar el distrito de la mano de Martiniano y devolverle a los vecinos la escucha, la atención y la solución de sus problemas habituales”