Las reuniones barriales del programa municipal “Gobierno Participativo” comenzaron a realizarse en Villa Domínico. Las primeras tuvieron lugar en el club A.M.A.S y en el Centro de Jubilados y Pensionados “Deportivo Domínico”. Encuentros en los que el intendente Jorge Ferraresi recorrió y aprovechó para conversar con vecinos.
“Queremos que se involucren y participen, que nos marquen aquellas cuestiones que desde la gestión no observamos, de eso se trata este programa” explicó el jefe comunal, previo al diálogo con los vecinos sobre las ideas que tienen para mejorar sus barrios.
Hasta el momento, ya se recibieron casi 1000 propuestas, desde grandes obras hasta pequeños proyectos barriales. “Es fundamental la participación ciudadana y más en estos tiempos de ajuste. Por eso el desafío que tenemos como sociedad es encarar el futuro de manera solidaria y colectiva”, aseguró Ferraresi.
El municipio planea invertir en toda la ciudad a través de este programa la suma de $750 millones, lo que permitirá llevar adelante un gran número de proyectos que surgirán de un proceso popular de propuestas y elección.
Los interesados en enviar sus proyectos pueden hacerlo en las asambleas o a través de la web oficial, www.mda.gob.ar