La concejal de Juntos Zulma Vega fue agredida por el concejal del FdT Jorge Palacio. Sin mediar palabras, recibió insultos y golpes de parte de Palacio, por lo que el espacio político iniciará acciones por violencia de genero.

Todo comenzó en la sesión del pasado jueves cuando se trataron expedientes del oficialismo en tiempo record ante la queja de la edil Zulma Vega por no haber podido examinarlos. Por ese motivo se desató en el Concejo Deliberante de Berazategui la agresión en el recinto y a posterior a la concejal de Juntos Zulma Vega, quien fue víctima de una agresión por parte Palacio.

Terminada la sesión, Vega se detuvo a charlar y cuando llegó Palacio, sin mediar palabras, comenzó a insultarla, le tiró una patada y le cerró la puerta golpeándola en la cara.

La legisladora opositora explicó que por su “problema del tratamiento de cáncer, no puedo recibir golpes. Espero que la actitud de Palacio no desencadene algo peor en mi. Tengo 30 años de militancia peronista y actividad, y nunca fui atacada de esta manera”, explicó la edil a la prensa.

El hecho recibió el repudio de parte de legisladores del PRO que, a su vez, respaldaron a la concejal agredida. Y se elabora un Comunicado y una denuncia por Violencia de Género.

Consultado por el periodista Jorge Módica vía guasap, Palacios obvió dar su versión de los hechos y se refugió detrás de “Epoc”.