Por los escándalos y denuncias a su marido, Manuel Mosca, le bajaron el pulgar a la foránea Gladys González a su candidatura a Intendente. Resolución que impulsó a Luis Otero a ponerse el traje de candidato

 

Tras los escándalos que sacuden al matrimonio Manuel Mosca y Gladys González, la cúpula de Cambiemos resolvió bajarle el pulgar a la bolivarense y dejar como único candidato a Intendente de Avellaneda al reconocido periodista y abogado Luis Otero.
La decisión fue confirmada por numerosas fuentes, pero el dato que más llamó la atención lo sucedido en el encuentro de Educación de la Tercera Sección Electoral que se realizó en Lanús, donde Gladys González no fue invitada -explicaron- mientras que Luis Otero fue presentado como “candidato a Intendente”.
Recordar que en las últimas horas el marido de la senadora González, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense Manuel Mosca fue denunciado por presunto abuso sexual, algo que motivó el apoyo de la víctima de numerosos funcionarios provinciales, y hasta la propia gobernadora María Eugenia Vidal recibió a la mujer denunciante.
Horas después, Luis Otero lanzó su campaña como candidato a Intendente en el predio del Sindicato de Comercio.
Del acto, participaron los concejales de Cambiemos locales, encabezados por el titular del bloque Sebastián Vinagre, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el Subsecretario de Gobierno bonaerense, Alex Campbell, entre otros.