Tras las imágenes del acto que encabezó el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno en Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares no dudó en afirmar que instruyó al área de legales para que se radique la denuncia por “las violaciones a las medidas sanitarias”.

“Hoy di expresas instrucciones para que desde @MunicipioBrown se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia”, explicó el jefe comunal a través de la red social Twitter.

Asimismo, Cascallares señaló: “Por los trabajadores de la Salud que dan lo máximo cada día para cuidarnos y por nuestros vecinos que vienen realizando enormes esfuerzos frente a la pandemia no podemos dejar pasar estos incumplimientos a la medidas de prevención del Covid-19”.

Por último, el Intendente recordó que “La pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos y cumplir con toda la normativa sanitaria que nos marca el Gobierno nacional y su par bonaerense”.

Destacar que Moreno está recorriendo el conurbano. Este viernes sería el turno de Quilmes.