Como parte de las actividades que lleva adelante diariamente a los diferentes barrios de Avellaneda, la candidata a primer concejal del Frente de Todos Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó el complejo habitacional y las nuevas viviendas construidas en el Barrio de La Saladita. Allí recorrió diferentes instituciones y conversó con su comunidad, que eligió bautizar a este flamante barrio como “Alfredo Ferraresi”, además de elegir los nombres para las nuevas calles que conforman este complejo de viviendas que construyó la Municipalidad de Avellaneda.

“El 14 les pido que acompañen a nuestra lista para seguir transformando la vida de todos. Este sueño es colectivo, por eso les pido que trabajemos juntos para concretar aquellos que faltan”, dijo la candidata a concejal por el Frente de Todos.

Sierra también visitó esta semana el barrio Nueva Argentina, en Sarandí. Allí se acercó al comedor y al merendero que funcionan para su comunidad, charlando con las responsables de los mismos acerca de la importancia del trabajo conjunto con el Estado municipal, que también sigue adelante con tareas que mejoran la infraestructura de servicios troncales en la zona, como obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, iluminación y veredas.

Finalmente, en el barrio “Néstor Kirchner” de Dock Sud, conversó con sus vecinos sobre el ordenamiento urbano y distintos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en la zona.

En estas diferentes actividades, Sierra estuvo acompañada por muchos de los y las candidatos que integran la lista del Frente de Todos Avellaneda.