En el Polideportivo Gatica, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó un acto de presentación a los cientos de aspirantes que se inscribieron para participar de la academia de formación de las fuerzas de seguridad provinciales.

“Los felicito por el compromiso que han puesto para estar aquí. Avellaneda es una ciudad que hoy está transformada y queremos que nuestrxs vecinxs estén bien. Eso nos mueve a trabajar todo el tiempo con pasión y compromiso, y por eso vamos a acompañarlos en este camino”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a ella, estuvo presente el director general de formación del Ministerio de Seguridad provincial, Gonzalo García, quien manifestó: “Avellaneda es una ciudad que siempre se vincula de una manera cercana con su comunidad. Y ser policía implica una vocación de servicio y una ética de compromiso con la ciudadanía”.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey destacó el éxito de esta convocatoria y puso a disposición de los inscriptos todos los recursos del distrito para colaborar con este proceso formativo.