La precandidata a primera concejal mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres en el que conversaron sobre el trabajo en cuestiones de seguridad que realizan con la Municipalidad de Avellaneda.

Magdalena Sierra, junto a la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey, visitaron a un grupo de vecinas de este barrio de Wilde Este, para conversar acerca de distintos proyectos y acciones vinculadas con la seguridad de toda su comunidad.

Entre otras intervenciones, en el barrio se colocó una alarma comunitaria que se activa mediante una aplicación para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión, Sierra destacó que: “Trabajamos en conjunto para acompañar a nuestras vecinas y vecinos. Y si uno quiere vivir mejor, tenemos que construir un barrio lindo y seguro”. A su vez, afirmó que: “Nuestros objetivos son claros y por eso vamos a seguir transformando a esta querida Avellaneda”.