El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y actual candidato a diputado provincial por Juntos, recorrió Bernal Centro acompañado por la candidata a diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer. Además visitaron dos empresas junto al primer candidato a concejal, Ignacio Chiodo, y la candidata a diputada nacional, María Sotolano, quienes hablaron con comerciantes y vecinos.

“El Gobierno no sabe cómo resolver los problemas de la gente, sigue empantanado en sus discusiones internas, mientras en las calles siguen matando vecinos, cerrando negocios y más gente vive de planes sociales porque hace años que no se genera empleo genuino. Los vecinos están cansados y seguramente en las elecciones de noviembre le van a volver a marcar la cancha a este Gobierno desorientado y asustado”, afirmó Molina.

Por su parte, Stolbizer dijo que «es muy importante caminar y escuchar los reclamos de los vecinos. Ellos destacan el abandono que sienten por parte del municipio y de la provincia. La política no está para que los políticos se beneficien, la política está para cambiarle la realidad a la gente. Esperamos que en noviembre la población comprenda que tiene en su poder la posibilidad de protagonizar un cambio y nos acompañe con su voto».

Al finalizar Chiodo señaló que «en cada lugar del distrito que visitamos, el tema recurrente que plantean los vecinos es el de la inseguridad. Los Gobiernos nacional, provincial y fundamentalmente el municipal, tienen que definirse y decirle a la gente si está del lado de los buenos o de los malos. A esta película ya la vimos varias veces y conocemos el final. En noviembre hay que ponerle un freno a esta dirigencia que día a día demuestra su incapacidad para gestionar”.