El ex intendente y diputado provincial de Juntos, Martiniano Molina, dio a conocer hoy en sus redes sociales que  recibió el alta médica luego de que el pasado miércoles informara que había contraído Coronavirus.

"Luego de haber transitado el COVID-19 quiero expresarles mi agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que recibí, así como mi preocupación ante el atropello a lo que considero que son los pilares sobre los que se construye la democracia. En los últimos días fui objeto de críticas y descalificaciones malintencionadas. Los que ahora levantan el dedo acusatorio y dan lecciones de moral son los mismos que decidieron encerrarnos, empobrecernos y ubicarse en los primeros lugares de la fila para ser vacunados", señaló Molina.

Se supo que el dirigente tuvo síntomas fuertes, sobre todo las primeras horas, como dolores musculares y cansancio, que con el paso de los días fueron amainando. Ahora Molina contó que se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Confrontativo como hacía tiempo no se lo veía, el ex Intendente señaló: "Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19″, disparando sus dardos contra el propio Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, al decir: "Aún hoy pide 'responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo', como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los "favores” de la política corrupta".