El ex intendente quiilmeño, Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por ‘Juntos’ en la Tercera Sección Electoral , recorrió la peatonal de Ezpeleta acompañado de los precandidatos a concejales locales.

Molina recorríó otra vez distintos lugares del distrito para charlar con vecinos y comerciantes, quienes -según señaló Molina- se mostraron “preocupados por la situación que están atravesando”, quienes le plantearon sus inquietudes al ex Jefe Comunal.

“Los vecinos de Quilmes y de la Tercera Sección en general, están sumamente angustiados frente a la falta de trabajo y de todos los problemas que se desprenden de eso. Mayormente plantean su profunda preocupación por el aumento de los casos de inseguridad y de la nula presencia del Estado provincial o municipal para dar respuesta”, afirmó Molina.

Ya en tono proselista, , Molina aseguró: “La cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de ‘asistirlo’ y le devuelva la dignidad. Yo les digo que nos apoyen, que el ‘Colo’ Santilli es un político con mucha experiencia en gestión y que entre todos vamos a encontrar las soluciones que ahora faltan”.

En su caminata por la calle Chile, el ex Intendente visitó varios locales comerciales y charló con sus propietarios, quienes, según señaló, le manifestaron “la preocupación por la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El comercio es uno de los pilares de nuestro distrito y quedó diezmado por esa cuarentena interminable y por las medidas extremas de prohibiciones. Nuestro desafío como espacio político es caminar y escuchar a la gente y ofrecerles una alternativa viable y esperanzadora para las próximas elecciones”, concluyó Molina.

Sobre el 2023

Más allá de la coyuntura actual, en la ciudad de Ezpeleta, el ex intendente Martiniano Molina, habló del 2023. Y consultado sobre sus aspiraciones para volver a la intendencia ese año, el ex Jefe Comunal no dudó en responder: “Sí, queremos regresar en 2023 para completar todo lo que nos quedó pendiente en la anterior gestión, y lo que en la actualidad no se está resolviendo”.
Consultado por Roberto Carrigall, Molina fue más allá y sostuvo que “el único adversario a vencer es el kirchnerismo y La Cámpora. Después del 12 estaremos todos juntos en este espacio para volver a ser protagonistas de la historia del pais, ya sea en los ámbitos provinciales, como municipales”.