El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entregó 106 escrituras a vecinos de distintos barrios de la ciudad en un acto realizado en el Club El Porvenir (Moreno 1248), dentro de la política de regularización dominial que impulsan conjuntamente el Municipio y el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat.

“Desde el inicio de la gestión trabajamos junto con la Provincia para dar solución a este reclamo histórico y avanzar con los trámites de regularización dominial. Así, llevamos más de 3.400 títulos de propiedad entregados”, indicó Martiniano.

En este contexto, el intendente enfatizó: “Todo esto es posible por el apoyo que nos dan, por eso les decimos que queremos seguir trabajando por este Quilmes que se pone de pie, que tiene ganas de salir adelante, de incluir a todos y de dar oportunidades. En estos casi 4 años de gestión hicimos cosas que eran impensadas para Quilmes como el Metrobus, la obra de Camino General Belgrano, las avenidas renovadas, la recuperación de espacios públicos, la revolución de la salud con la Red AMBA, las obras de infraestructura en escuelas… es-ta realidad que está pasando en Quilmes es algo que queremos potenciar para ser esa ciudad que soñamos”.

Las autoridades locales indicaron que los vecinos interesados en obtener información sobre el trámite pueden acercarse al Centro de Gestión Ciudadana ubicado en la planta baja de la Municipalidad (Alberdi 500) y dirigirse al box de atención de la Dirección General de Regularización Dominial, de lunes a viernes de 8 a 14 (teléfono 4350-3000 internos 4047 y 4048).