El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, mantuvo una importante reunión con Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Sede Ciudad de Buenos Aires).

En la oportunidad, los dirigentes intercambiaron opiniones sobre la difícil situación que atraviesa el sector debido a las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19. El rubro gastronómico y hotelero, genera a nivel nacional y, en la Ciudad de Buenos Aires en particular, miles de puestos de trabajo directo y tercerizado.

El achicamiento del sector es una dura realidad que afecta directamente a los empresarios, quienes en la mayoría de los casos, tuvieron que deshacerse de activos para poder continuar en la actividad y, también para los empleados, quienes no sólo vieron resentidos sus ingresos, sino, que una importante cantidad de ellos, perdieron su fuente laboral.

Tanto Martiniano Molina como Dante Camaño, expresaron sus deseos de que la actual coyuntura termine lo antes posible, para que la actividad vuelva a recuperar los niveles prepandémicos.