El ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por Juntos, martiniano Molina recorrió el Barrio Itatí de Bernal Oeste, rodeado donde charló con vecinos de la zona. Molina estuvo acompañado por los candidatos a concejales, Ignacio Chiodo, Fernando Pérez y la candidata a diputada nacional, María Sotolano.

«Durante la recorrida, es muy gratificante recibir el afecto de la gente y el reconocimiento sobre la innumerable cantidad de obras que realizamos durante nuestra gestión municipal. Los vecinos de Itatí son muy afectuosos y agradecidos. No tengo dudas de que en noviembre volveremos a ganar», afirmó el ex Intendente.

Por su parte el candidato Ignacio Chiodo dijo: «Sabemos que el oficialismo quiere instalar que en este barrio la gente sólo saldrá adelante con el kirchnerismo. Nada más alejado de la realidad, en las PASO, ganamos y en noviembre ampliaremos aún más la diferencia. Los vecinos se sienten abandonados por el Estado provincial y por la municipalidad y desde el Concejo Deliberante vamos a intentar revertir esa situación», concluyó.

De la extensa caminata participaron vecinos, referentes sociales y representantes de las principales instituciones barriales.