La interna de Juntos està a flor de piel. Halcones y Palomas pujan desde hace tiempo por copar el liderazgo político dentro del PRO. Tal es así que el diputado Provincial Martiniano Molina pidió “responsabilidad” y no dudò en cruzar con firmeza al legislador nacional Javier Milei, quien en las últimas semanas se muestra cada vez más duro con lo que denomina “la casta política” y arremete contra las Palomas amarillas, por lo que le recordó su trabajo de asesor de Daniel Scioli y Antonio Bussi.

“Hay dirigentes que hablan de la casta, que hoy son parte de la familia política, y que vienen desde hace un tiempo, porque (Javier) Milei fue asesor de (Daniel) Scioli y de (Antonio) Bussi, que no engañen a la gente, que digan la verdad. No somos todos iguales”, apuntó Molina.

“Claramente acá hay dos opciones en la argentina, el kichnerismo y todos nosotros, incluyendo a dirigentes como Milei o Espert. Si no buscan una manera de ser parte de este espacio, o nosotros no encontramos la manera de que se sumen para que haya alguna interna, lo que estamos haciendo es atentando contra la oportunidad de que la Argentina salga adelante, y dándole fuerza al kirchnerismo” agregó.

Asimismo, Molina se refirió a los armados internos que se vienen realizando en Juntos, y allí opinó que tienen “muchos pre candidatos”, aunque consideró que “no es momento de hablar de candidaturas cuando la gente la está pasando muy mal”.