Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por “Juntos”, visitó San Francisco Solano junto a los precandidatos a concejales locales. Por segundo sábado consecutivo, el ex intendente continuó recorriendo las distintas zonas del distrito y charlando con los vecinos, quienes movilizados por su presencia, le acercaron sus principales inquietudes.

Martiniano, quien competirà en las PASO contra el radicalismo que lleva a Fernando Pérez Gresia como cabeza de lista, expresó: “Los vecinos mayormente plantean su preocupación por cuestiones referidas a los crecientes casos de inseguridad y a lo difícil que les resulta hacerle frente a los costos diarios, debido sobre todo a que la mayoría de ellos perdieron sus trabajos como consecuencia de las medidas de cierres y prohibiciones tomadas por la nación y la provincia durante la cuarentena. La cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de ‘asistirlo’ y le devuelva la dignidad”, afirmó.
Molina estuvo acompañado por Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal de Quilmes, quien recogió innumerables pedidos vecinales que serán planteados prontamente en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. “La preocupación de los comerciantes solanenses es mayormente la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El oficialismo ya no tiene argumentos para sostener lo que dice. Caminar y escuchar a la gente es el gran desafío”, concluyó Chiodo.