La entrega de más computadoras a jóvenes estudiantes de Avellaneda fue encabezada por los ministros nacionales Jorge Ferraresi, Jaime Perczyk, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra. Programa Nacional “Conectar Igualdad” fue diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo, tanto en contextos de aislamiento parcial o total como en situaciones de presencialidad, ya sea para optimizar la enseñanza, incorporar prácticas innovadoras, enseñar y aprender en la sociedad del conocimiento.

Ante los presentes, Ferraresi agradeció el enorme esfuerzo que los trabajadores de la educación, los jóvenes y las familias, y afirmó que “trabajamos para que la Argentina se ponga de pie, para que ustedes estudien y tengan la posibilidad de llegar a donde quieran”.

Por su parte, Perczyk felicitó a la gestión de la Municipalidad: “Son un ejemplo para otros municipios por el enorme trabajo que hacen en educación” y agregó: “Acá no se regala nada, estos son derechos de todos y todas”.

Trabajar junto con el gobierno provincial

Chornobroff se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, para dialogar sobre las obras de infraestructura que se realizan en Avellaneda.

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de La Plata.