En el Municipio de Berazategui, durante la primera mitad del año, Edesur instaló 11 nuevos telemandos, que permiten operar la red eléctrica a distancia.

Según se informó, este moderno equipamientos es monitoreado en forma remota desde nuestro Centro de Control, lo que permite una reducción de los tiempos del corte al aislar la zona de la falla y disminuye el número de clientes sin servicio.

En la red de media y baja tensión se realizaron mejoras de casi 6 kilómetros entre expansión y renovación del tendido y se sumaron y repotenciaron Centros de Transformación.

Hubo más de 230 normalizaciones de conexiones en domicilios. De esta forma, más vecinos pasaron a tener medidores y una conexión segura en sus hogares.

Con estas obras –aseguran- están más cerca de cada vecino, con tareas en los barrios Bustillo, Sourigues, Esperanza – 9 de Julio, Berazategui, Ranelagh, Villa Mitre y El Pato.

En Berazategui cuentan con más de 100 mil clientes, en un área de 89 kilómetros y una población estimada de más de 369 mil personas. Por ellos trabajamos con energía, para un servicio mejor.