Con la última entrega del programa municipal Primera Bici, más de 18 mil niños de la ciudad accedieron a una moderna bicicleta


Con la entrega de 1438 bicicletas para las alumnas y alumnos de las escuelas primarias N° 3 y 61, recibieron en el Parque Domínico sus rodados. Programa que concluyó la primera etapa de implementación de Tu Primera Bici.
Durante la jornada, el intendente Jorge Ferraresi, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, encabezaron cada uno de estos actos en los que la característica principal fue la alegría de miles de familias que veían la sonrisa en la cara de los niños que eran beneficiados por esta política pública generada desde la comuna.
Este programa, además fomenta el trabajo en la región, ya que todos los rodados que han sido entregados son de producción nacional. Y desde la Comuna se informó en el 2019 se renovará la propuesta para los ingresantes al sistema educativo público.
Días atrás, Ferraresi  había entregado otras 4836 bicicletas, a estudiantes de las escuelas pri-marias 59, 43, 42, 68, 23, 14, 25, 45, 46, 40, 37, 63, 51, 69 y 55.
Esta medida promovida por el jefe comunal está acompañada por otros programas como “De Punta en Blanco”, “Avellaneda Te Veo Bien”, “Avellaneda desde La Panza” y “Avellaneda Sonríe” destinados totalmente a la infancia y los niños en edad escolar.