Más de 50 delegados y delegadas de base del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda (SUMA), encabezados por el Secretario General, Daniel Aversa, participaron del Curso “Modelos Económico y Políticos en la Argentina”, que fue dictado en la ciudad de Mar del Plata.

El curso, que convocó a dirigentes y trabajadores de los distritos que integran la Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires, estuvo a cargo del Secretario de Asuntos Políticos de la Provincia, Dr. Pablo Vera, el Secretario Adjunto de la Federación, Humberto Bertinat, el Secretario de Juventud, Cristian Angelini, y la Coordinadora de Capacitación del SUMA, Graciela Labunte.

La formación y capacitación de delegados y delegadas del sindicato de municipales avellanedense, es una política constante que impulsa Daniel Aversa y el SUMA, con el objetivo de que sus representantes adquieran todas las herramientas necesarias en materia gremial y política, para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.