Más de 182 millones de pesos son invertidos desde principio de año en la compra de equipos y vehículos, por lo que el intendente Jorge Ferraresi encabezó un nuevo acto de entrega de nuevo equipamiento para el área de servicios públicos.
Cuatro camiones con palas retroexcavadoras, cuatro camiones volcadores grandes, cinco camiones medianos y una trituradora de ramas. Además, se sumaron 20 trabajadores a la planta municipal, quienes realizarán tareas de mantenimiento y corte de pasto en el Acceso Sudeste, atendiendo así una demanda de la que no se hace responsable el gobierno nacional, quien tiene jurisdicción sobre esta autovía.
También se incorporaron otros 36 trabajadores, quienes llevarán adelante tareas de mantenimiento de luminarias, reparación de veredas y bacheo.
Estas nuevas máquinas puestas en funciones desde hoy, significaron una inversión que supera los 45 millones de pesos, y en lo que va del año, la Municipalidad sumó equipamiento por más de 182 millones de pesos.
Con esta fuerte inversión, se informó que la Comuna tiene una mejor capacidad operativa, además de ampliar su parque estable de maquinarias destinadas a estas tareas, eliminando así el costo de alquiler que tenían anteriormente.