El concejal adhonoren del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos y Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares,  junto al Director de la Comisión Nacional de Microcréditos, Ignacio Medina, visitaron a instituciones y emprendedores de Lanùs.

En la ONG Generar Lazos  de Monte Chingolo, charlaron con quienes integran la histórica organización con mucho trabajo solidario en esa parte del distrito. También fueron partícipes de un día muy especial,  ya que se llevó a cabo la entrega de certificados a los más de cincuenta asistentes a los diferentes cursos y disciplinas que la ONG ofrece a la comunidad.

Luego, Balladares y Medina, visitaron los avances de la obra de la próximamente a inaugurarse Casa del Emprendedor al Sur, ubicada en Margarita Weild y O'Higgins en Lanús Centro Este, un espacio que en breve será  el primer lugar de la ciudad pensado para acompañar a los emprendimientos lanusenses.

Por último visitaron el  Showroom de “Very Happy” un lugar de prendas para disfrutar ubicado en el corazón de Lanusita encabezado por una emprendedora que al recibir un microcrédito fortaleció su emprendimiento.

“Quiero agradecer la visita a nuestra querida Lanús de Ignacio Medina que desde su lugar en el Gobierno Nacional ejecuta políticas que generan herramientas  que empujan  las experiencias productivas y los emprendimientos. También agradezco a quienes hoy, nuevamente nos abrieron las puertas y nos mostraron su trabajo, su esfuerzo, su aporte para que Lanús tenga como objetivo el crecimiento y desarrollo. En el Concejo Deliberante estamos trabajando en un proyecto de ordenanza, en este caso sobre micro créditos municipales que tendrán como finalidad,  el generar más apoyo a nuevos emprendedor desde el ámbito local. Quienes habitemos en nuestra querida Ciudad sabemos que Lanús da para más y para ello debemos generar las condiciones para aquellos vecinos y vecinas decidan iniciar una pequeña actividad con la vista puesta en el crecimiento a futuro”, sostuvo Balladares.