El presidente del Partido Justicialista Quilmes y dirigente de la UOM, Fabián Salvatierra, se sumó a apoyar la postulación de la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, como Presidenta del PJ local.

“Total apoyo a la postulación de la compañera Mayra Mendoza para que sea presidenta del Partido Justicialista Quilmeño”, expresó Salvatierra en comunicación con este medio.

Al referirse del porqué de su apoyo a la candidatura de Mendoza, el dirigente metalúrgico afirmó que es “una compañera que está demostrando tener Gestión y determinación para levar a Quilmes y a los Quilmeños al lugar que nos merecemos, y estamos convencidos que va a quedar en la historia grande de nuestra ciudad”.

 

Ormazábal: "Me costaría entender que haya compañeros que no quieran encolumnarse"

Asimismo, el dirigente gremial de SUTEB Quilmes, y actual director de violencia institucional de Quilmes, Walter Ormazábal, señaló apenas conocida la palabra de Alberto De Fazio, promoviendo a Mayra Mendozza como candidata del PJ, que "la compañera Intendenta Mayra Mendoza ganó ampliamente las PASO de 2019, donde disputó su candidatura con todos los sectores internos que quisieron presentarse. Ganó la elección general y, en 2020, reafirmó el triunfo de su lista en las eleccioines a Concejales. Esto hace que estemos en inmejorables condiciones para una lista de unidad, encabezada por Mayra, o por quien ella proponga, posición que sostengo con entusiasmo".
"Me costaría entender -agregó Ormazábal- que haya compañeros que no quieran encolumnarse en esa unidad. Sin embargo considero que si existe esa intención deben poder presentarse y confrontar democráticamente.
La democracia interna en un Partido que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la Nación, la Provincia y nuestro Distrito, fortalece y, una vez más, entiendo legitimará el liderazgo de nuestra Intendenta".