Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la nación al participar del cierre de uno de los 18 seminarios realizados por la Escuela de Gobierno y Política Públicas del FR (ProyectAR), y luego de resaltar que 2500 alumnos están a punto de recibir su diploma. 

Massa y la directora de ProyectAR, Mónica Litza, fueron los encargados de presentar el cierre del curso que coordinó Julián Domínguez sobre el sistema agroalimentario y la industria automotriz donde también expusieron el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli.

“El trabajo de la Escuela de Gobierno refleja el símbolo de la Argentina que tenemos que construir. A partir del trabajo de Mónica Litza y de Julián Domínguez tenemos en la misma mesa a empresarios y trabajadores”, dijo Massa en su calidad de presidente del Consejo Académico de ProyectAR.

En un día de mucha actividad, Masa quiso estar en un panel que, según sus palabras, “refleja lo que queremos construir en la argentina. Trabajadores y empresarios sentados en la misma mesa mostrándole a futuros dirigentes un camino, un rumbo para nuestro país. Producción y desarrollo con todos los sectores involucrados en el mismo objetivo”.

“SMATA y las terminales automotrices son orgullo y símbolo de la argentina que tenemos que construir, pero, además, todo el sector autopartista trabajando con el Congreso en la nueva Ley del sector es la demostración de que cuando nos sentamos a la mesa, pensamos juntos, buscamos inversión, buscamos trabajo e innovación, somos capaces de conseguirlo”, afirmó Massa.

La vicepresidenta del Correo Oficial y directora de ProyectAR, Mónica Litza, resaltó también la apertura de la escuela de gobierno, y “el enorme valor que genera para los futuros líderes y lideresas de nuestro país ver al sector privado, a los trabajadores, a quienes toman decisiones y a la academia, involucrados en el proceso de capacitación. Nos sirve también como símbolo, como dijo Sergio Massa, del esfuerzo conjunto para la argentina del futuro, la argentina que queremos construir entre todos”.