Con un claro mensaje “Imitemos el Ejemplo”, militantes kirchneristas desbordaron las instalaciones del Microestadio del Club Lanús para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner. Encuentro en el que Máximo Kirchner le apuntó a la oposición a la que calificó de “destituyente”. También habló de “acoso mediático» y dejó fuertes críticas al FMI.

Con un video que mostró al expresidente Néstor Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras se escuchaban pasajes de sus discursos y la lectura de un documento, que estuvo a cargo de la candidata a diputada por la tercera sección electoral, Berenice Latorre, se dio inicio al acto.

En uno de sus párrafos, y tras señalar que hay que respetar lo que voto la gente en el 2019, Máximo destacó que “la gente no el plan del Fondo Monetario Internacional en 2019″. “Votó en contra de lo que estaba haciendo (Mauricio) Macri”

Al hablar de lo que viene, el presidente de la bancada del Frente de Todos señaló que «el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil pero para eso siempre nos preparamos».

«Si debatimos, si trabajamos, seguramente el camino será más sencillo», advirtió. Y no dudó en sostener que «la militancia demuestra que está lista para entrar cuando la llamen».

Asimismo, Máximo no dudó en afirmar: «No me vengan con cara triste nadie del Frente de Todos porque perdimos, nosotros podemos dar vuelta la taba», destacó.

Y al finalizar, remarcó que «el pueblo no puede aguantar otro ajuste».

Del acto participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depeteri; la directora del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el titular de la Acumar, Martín Sabbatella, entre otros dirigentes.