Con la presencia del presidente Alberto Fernández, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, asumió la presidencia del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense. Acto que se realizó en la Quinta de San Vicente, y contó con la presencia de numerosos dirigentes, legisladores, intendentes, y funcionarios nacionales y provinciales. 

«Han sido años muy duros, no solo la presidencia de Macri, sino agregar algo que nadie tenía en el menú, esta pandemia que pareciera no querer irse», expresó Máximo Kirchner y agregó: «Encontramos la paciencia de la gente pero no con la oposición que hace poco viene de ser Gobierno».

«Cuando vi que Macri volvía al Fondo sin desparpajo me acordé mucho de mi viejo», dijo Máximo y amplió «tenemos un gran desafío muy grande». «Hay que abrir al peronismo, por eso tantos compañeros se han sumado», dijo y agregó «el país que queremos no es una utopia».

«Quieren un país para pocos, pero nosotros queremos un país para todos», dijo el presidente del PJ bonaerense y afirmó: «No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios».