La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del centro comercial de San Francisco Solano, donde dialogó sobre las obras que se ejecutaron y el avance de los nuevos proyectos para el desarrollo y crecimiento de la localidad. Posteriormente, visitó el Club Deportivo San Martín de San Francisco Solano, donde recorrió los trabajos realizados en la institución junto a la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), e intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

«Son cosas que hace mucho que se esperaban y no se concretaban, para mí es un gusto decir que se van a hacer», dijo Mayra que agradeció especialmente el espacio, la escucha, el interés y el compromiso, y destacó: “Cuentan con el Municipio, haremos todo lo que esté a nuestro alcance. Solano tiene mucha potencia».

Junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, la Jefa comunal resaltó la planificación del parque deportivo en la avenida Ferrocarril Provincial, el Plan de pavimentación de 60 cuadras, las obras de reacondicionamiento en el edificio, el áreas de Pediatría y las salas de internación del Hospital Oller, la instalación de una Casa de la Provincia en la estación y el edificio propio para el Instituto de Formación Docente Nº 83, entre otras obras.

De la reunión, que se realizó en Vanshelato (844 N° 2598), participaron por parte del Municipio de Quilmes, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera, y la jefa de la UDAI de ANSES en Solano, Florencia Hernández; y los comerciantes Gastón Papini, dueño de Vanshelato; Mario Ortiz, presidente de la Cámara de Comercio de Solano; Javier Arasaki, Tintorería y Lavadero Tokio; Fernando Aieta, Pizzería Los Ases; Diego Diez, de Casa de Seguridad Electrónica y El Chavo Marroquinería.

Posteriormente, la Intendenta se trasladó al Club Deportivo San Martín de San Francisco Solano, donde recorrió los trabajos realizados en la institución junto a la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), e intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.