Tras los cuestionamientos de integrantes de la oposición por las restricciones adoptadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández ante el avance de la segunda ola de Covid, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, no dudó un instante en salir a ponerle un freno a su par de Vicente López, Jorge Macri, quien reclamó al gobernador Axel Kicillof que convoque a los intendentes opositores para acordar las medidas.

Ante el cuestionamiento realizado por Jorge Macri a través de las redes sociales: “Le pido a @Kicillofok  que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como @alferdez que recibe a @horaciorlarreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”.

Sin dudarlo, Mayra Mendoza salió al cruce y le recordó lo dialogado en un encuentro con el Gobernador del que Jorge Macri participó: “Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un zoom con el gobernador todxs lxs intendentxs del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por @Kicillofok cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidíamos en la decisión.”.