Acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y su par de Educación, Joaquín Desmery, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria Nº 75 de Quilmes Oeste, donde conversó con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la institución necesita.

«Avanzamos en la planificación de obras para la institución, después de que Analía, integrante de la cooperativa, me contara sobre las mejoras que necesitan hacer en el colegio. Con el apoyo provincial estamos mejorando la infraestructura de las escuelas para garantizar espacios más seguros para la comunidad educativa», aseguró Mayra.

Hasta el momento en el marco del programa Escuelas a la Obra se están llevando adelante trabajos de refacción y puesta en valor, ya sea en obra o en proceso licitatorio en más de 150 establecimientos educativos de los 185 que tiene del distrito. Allí se realizan tareas integrales de infraestructura (techos, aulas, pintura, etc.) e instalaciones eléctricas y de gas, entre otros trabajos.