Asì lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante los festejos por el 96° Aniversario de La Florida. Jornada que inició con el izamiento del pabellón nacional en la sede del cuartel de Bomberos; el desayuno junto al equipo bomberil, instituciones y entidades de la zona; continuó con el desfile cívico y tradicionalista en la avenida 844 y 878. Festejo que culminará con shows musicales en vivo.

“Feliz aniversario a esta hermosa localidad que tiene muchísimo potencial, con familias que se caracterizan por el trabajo y por el amor a este lugar. Tiene familias que están en las diferentes instituciones que formaron parte de lo que hoy se está realizando, este festejo, y la verdad que cuando uno se pone a pensar qué es lo importante, lo importante es poder tener personas que tengan compromiso y amor con el lugar donde viven, para así poder hacer crecer y mejorar a ese lugar”, indicó Mayra en su discurso previa al comienzo del desfile.

Frente a los cientos de vecinos, la Intendenta sostuvo: “Tenemos objetivos comunes, porque gobernamos para poder hacer sentir bien a nuestros vecinos, gobernamos para mejorar la calidad de vida, gobernamos por lograr bienestar en nuestra población. Pudimos hacer la obra de ingreso a La Florida en medio de la pandemia, y también nos pusimos a proyectar y llevamos adelante más de 40 cuadras de asfalto que significa la conexión a nuestros barrios, barrios que en algunos casos, las vecinas y los vecinos de hace más de 50 años que vivían en esos lugares, nos decían ‘pensábamos que nunca íbamos a poder ver nuestra calle de tierra pavimentada’”.

Además, destacó que “cuando nosotros trabajamos, lo hacemos con responsabilidad y seriedad. Nuestros pavimentos van a durar 20, 30 años porque son obras de calidad, como los vecinos de La Florida se merecen. Son obras que vienen acompañadas de obras hidráulicas para poder lograr que el agua desagote y no suframos situaciones de inundación con las lluvias; con luces LED que también mejoran la prevención del delito. Hemos realizado muchísimas obras y faltan muchas más”.

En esa línea, Mayra subrayó: “Ojalá que cuando La Florida cumpla 100 años dentro de cuatro años, podamos estar otra vez nosotros y nosotras, quienes hoy estamos acá, y muchos vecinos más mirándonos a los ojos, acompañándonos y sabiendo que si Dios quiere y el pueblo nos acompaña, vamos a seguir concretando los proyectos de trabajo, los sueños y los anhelos de todos nuestros vecinos y vecinas. Siempre me van a encontrar dando la cara y en el camino del trabajo para que Quilmes salga adelante”.