La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un nuevo desayuno con come-ciantes gastronómicos de Quilmes y de Bernal, en el que escuchó sus inquietudes y conversó sobre las distintas medidas tomadas desde el inicio de la pandemia y las políticas nacionales, provinciales y municipales que se están desarrollando.
«Estos espacios son tan importantes porque nos permiten escuchar sus inquietudes, dar a conocer las políticas públicas y articular el trabajo en conjunto. Queremos cuidar a los que invierten y ponen su esfuerzo en el distrito, en Quilmes», sostuvo Mayra en el encuentro en el que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler y la diputada nacional, Vanesa Siley.
Durante el desayuno, que se desarrolló en Korner Plaza (Conesa y Lavalle), se tocaron diferentes temas, como «las mejo-ras en el sistema de recolección de residuos y la higiene urbana, las obras que se están realizando en los diferentes barrios del distrito, sumados a la iluminación LED, y las inversiones que hizo el Municipio de Quilmes en materia de seguridad y de servicios públicos».
Trascendió que los comerciantes manifestaron su satisfac-ción por lo que se viene realizando, como la colocación de contenedores, el trabajo de Bromatología con los cursos de capacitación en buenas prácticas de manufactura, y la colocación de decks para que los clientes tengan la opción de ocupar mesas al aire libre.

Participaron de la actividad la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, Alejandra Cordeiro; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy; su par de Control Ambiental, Iris Bejarano, y los comerciantes Jorge Escobar, de Las Brasas; Eduardo Spagnoletta, de Le Sfogline; Federico Palermo, del recocido «Sushi Club»; Mariano Vanezuela, de Pizzería Almirante; Gonzalo Sánchez, de A la Parrilla; Maximiliano Giliberti, de Korner Plaza, y Alejandro Larumbe, de El Charro.