Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante una recorrida por los trabajos de infraestructura y puesta en valor de la plaza Kolynos, y el operativo Quilmes Cerca que se desarrolló en la zona."Lo nuestro no se trata de promesas, es compromiso con los barrios y trabajo. Quizás a veces la palabra está devaluada por eso vengo, miro a los ojos, pongo la cara, y en unos meses cuando todo esto esté terminado vamos a festejar", afirmó Mayra.

En primer lugar, la Jefa comunal recorrió la edición de Quilmes Cerca que tuvo lugar en el Punto Solidario Comunidad Organizada, ubicado en calle 394 Nº 986. Luego, Mayra recorrió la plaza Kolynos donde charló con vecinos sobre las obras que necesitan y sostuvo: "estamos llegando a cada barrio de la ciudad para seguir garantizando derechos y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos".

El proyecto de la plaza Kolynos involucra obras de hábitat necesarias para otorgar accesibilidad, espacios lúdicos, deportivos, de encuentro y seguridad.

Al respecto, el director general de Hábitat, Hernán Alba, comentó que la plaza está organizada en tres sectores: "Un sector deportivo que incluye el playón multideporte, un sector de juegos que incluye calistenia y salud, otro de esparcimiento que permite la comunicación entre las dos calles perimetrales y un sector de juegos para niños con piso antigolpes, juegos integradores y juegos adaptados a niños dentro del espectro autista con todo tipo de equipamientos, un sector cívico y un puesto policial".

Participaron de la actividad, el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y la directora general de Arquitectura y Proyectos, Lucía Cosoy.