Acompañada por la primera candidata a concejal del Frente de Todos Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza confirmó la victoria de Soler como la precandidata más votada de Quilmes.

A través de una transmisión vía streaming, Mendoza no dudó en agradecer a la comunidad por la participación ciudadana en las elecciones PASO. Y no dudó en afirmar que Soler “es la candidata más votada”.

“Ceci representa lo que hemos planteado para Quilmes. Continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado”, señaló Mayra.

Al hablar de la pandemia, la jefa comunal detalló que “asumimos el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes”. Y continuó: “Hemos construido un hospital y duplicado las camas para que a ningún quilmeño le falte una cama”.

“Hemos implementado medidas para continuar con los puestos de trabajo”. “Tenemos el desafío de seguir cuidando y generando todos los puestos de trabajo”.

Asimismo, la Intendenta afirmó que “vamos a seguir trabajando todos los días como lo hicimos hasta hoy. Mañana mismo tenemos la visita de un ministro para seguir trabajando”.

“Vamos a redoblar nuestros esfuerzos. Y a cada problema en un barrio vamos a llevar un proyecto de trabajo”, dijo.

“Agradezco profundamente que hayan elegido la lista del frente de todos. La mayoría de los vecinos nos han elegido y vamos a ser los representantes de los y las vecinas de Quilmes”.

Sobre la dificultad de los tiempos que se viven, Mayra detalló que “en noviembre vamos a consolidar la victoria y el proyecto de trabajo como lo venimos haciendo”.

“Ceci Soler es la candidata más votada en este municipio”, finalizó.