VIDEOS: https://youtu.be/k_WS1ujRDF0

La candidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, abrió una seguidilla de encuentros con los principales referentes del espacio de la ciudad que compitieron junto a ella dentro de la interna del Frente de Todos. Elección PASO que la consagró ganadora con una amplia diferencia de votos por el resto de los candidatos.

En los últimos días, Mayra Mendoza participó de diferentes encuentros junto a cada uno de los representantes de los distintos espacios que compitieron en elecciones internas del Frente de Todos.

Encabezó junto al edil Matías Festucca y al dirigente Aníbal Fernandez un encuentro realizado en La Jauretche. Allí, ante la militancia, Mendoza convocó a todos a redoblar esfuerzos de cara a la elección del 27 de Octubre. “Todos trabajando por la construcción de la ciudad que nos merecemos”, resaltó en las redes sociales.

También se reunió con el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez. Junto a él y la militancia barbista destacó: “Debemos aprender de los errores y saber que no se trata de reconstruir el pasado sino de construir lo que viene. Nos merecemos vivir mejor y vamos a trabajar para eso”.

En tanto, junto a Roberto Gaudio incentivó a los presentes a para “trabajar para poner de pie a nuestra a Quilmes”.

Así, Mayra Mendoza comenzó una semana intensa de cara a Octubre.