Acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de GIRSU, Roberto Gaudio, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó las nuevas instalaciones de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), donde dialogó con los trabajadores.

“Nosotros venimos a defender los derechos de los trabajadores, y esto, tener mejores condiciones de infraestructura, además de todo lo que podemos ir logrando en reconocimientos y en mejoras salariales, forma parte de la dignidad que entendemos, que queremos y que sabemos que hay que construir para cada uno de los trabajadores”, expresó Mayra.

“Y que esa dignidad en el trabajo nos va a permitir tener un mejor servicio para la ciudadanía, para los vecinos, y es algo que se retroalimenta, porque si los vecinos saben que la gestión está cumpliendo van a contribuir con su tasa, y nosotros vamos a redistribuir con mejoras salariales; así que de eso se trata”, agregó la Jefa Comunal.

Durante la actividad, Mayra visitó el nuevo vestuario, el nuevo zoom, y todas las mejoras que se hicieron en cuanto al galpón y a toda la zona de trabajo, que incluyeron: el arreglo de casi 150 luminarias, la pintura de los pasillos hacia las oficinas y vestuarios, y los arreglos en desagües y en la entrada del estacionamiento.

Entre las mejoras del GIRSU también se sumó un número al cual pueden llamar los vecinos de 6 a 0 horas todos los días tanto para reclamos por recolección de basura y generación de microbasurales: 4350-3000 interno 4501 y 4530, o al WhatsApp, escribiendo al 11-2547-4054.